I. Información en cumplimiento de lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

Denominación social: (en adelante Empresa Exhibidora)

CIF:

DIRECCION:

TEL:

EMAIL:

II. Propiedad intelectual e industrial


ReservaEntradas es propiedad de ICENTER TORRENT, S.L, (en adelante ReservaEntradas) con CIF B96788393 y domicilio en C/ de la Cruz Roja, 1, Bloque 1, 1º, 12. C.P. 46014 Valencia (Valencia). Más info: https://www.icentersl.es/

ReservaEntradas es un software de venta de entradas especializado en cines, teatros y salas multiusos. www.reservaentradas.com (en adelante Sitio Web) es propiedad de ICENTER TORRENT, S.L, y un portal que engloba todos los recintos que usan nuestro software para facilitar al cliente final (en adelante El Usuario), acceder a la web de compra de entradas en el recinto que desee.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad de ICENTER TORRENT SL, o este dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados en este sitio Web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

Cuando se adquieren entradas el cobro se realiza directamente desde el recinto para el que se han adquirido las entradas. Por tanto, el vendedor siempre es la empresa exhibidora.

Sus datos serán tratados por la Empresa Exhibidora. ICENTER TORRENT SL, (ReservaEntradas ) no trata sus datos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus derechos legítimos por introducción de un determinado contenido en el sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia a ICENTER TORRENT SL, mediante correo electrónico a la dirección comercial@icentersl.es, indicando:

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

El acceso a este sitio Web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

ReservaEntradas se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de esta web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. ReservaEntradas se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

III. Términos y Condiciones de Venta


1. Disposiciones generales

Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.reservaentradas.com (en adelante Sitio Web).

Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión y (c) tener una tarjeta de crédito/débito en vigor.

2. Productos

En este sitio web se venden entradas a espectáculos, eventos y películas, cuya descripción aparece en la sinopsis

3. Precios

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros (€).

4. Dudas o problemas en el proceso de compra

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de compra, contacta directamente con el recinto en el que deseas realizar la compra. ReservaEntradas no dispone de información sobre las ventas, próximos eventos…

5. Opciones de Pago

El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito y débito a través de la pasarela de pago. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Maestro

6. Recogida de Entradas

Las entradas pueden ser validadas de diferentes formas, dependiendo del recinto. Las formas de recogida posibles son las siguientes:

7. Devoluciones

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. En estos casos, será la Empresa Exhibidora la responsable de la devolución.

No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a la Empresa Exhibidora.

En el caso de que la Empresa Exhibidora admita devolución de entradas, podrás hacerlo por medio de un enlace que encontrarás tanto en la pantalla de confirmación de compra como en el email que recibirás con tus entradas; el dinero se abonará directamente en la tarjeta con la que realizaste la compra.

IV. Condiciones de Compra:


1. Entradas:

2. Espectáculo:

3. Reclamaciones:

4. Información Legal:

Los datos inherentes a la operación de compraventa serán conservados por un periodo de tres meses desde la fecha de celebración del evento, con el objeto de poder atender posibles incidencias, reclamaciones o aclaraciones respeto del mismo. Transcurridos estos tres meses, los datos serán destruidos.

La Empresa Exhibidora declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio web www.reservaentradas.com y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar de forma libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado no lesivo y lícito del Sitio Web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Mediante la marcación de la casilla correspondiente y ubicada en los procedimientos de compra, El Usuario acepta expresamente las presentes Condiciones de Compra, Venta y Uso, aquí expuestas.

V. Condiciones Generales de Uso:


1. Usuarios

El acceso al Sitio Web, atribuye a quien lo realiza, la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

2. Uso del Sitio Web

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo queda prohibido el uso del sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra ReservaEntradas o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio WEB.

3. Responsabilidad del Usuario

El uso de www.reservaentradas.com se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte de este o de cualquier tercero, de contraseñas o similares asignadas para el acceso al sitio Web, así como cualquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, ReservaEntradas se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

4. Reserva de Derechos

ReservaEntradas se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y el diseño de su Sitio Web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso al Sitio Web. La Empresa se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la presentación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que la integran.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

ReservaEntradas no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir a causa de:

6. Política de enlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página Web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas Web de ICENTER TORRENT SL (reservaentradas.com) deberán someterse a las siguientes condiciones:

La Web www.reservaentradas.com pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios Web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la vista de los mismos.

ICENTER TORRENT SL, no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios Web.

ICENTER TORRENT SL, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios Web no gestionados por la empresa y que resulten accesibles a través del Sitio Web www.reservaentradas.com.

VI. Política de Privacidad


Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que sean facilitados por medio de nuestra página web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.


Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

Identidad: ICENTER TORRENT, S.L

CIF: B96788393

Dirección postal: C/ de la Cruz Roja, 1, Bloque 1, 1º, 12. C.P. 46014 Valencia (Valencia), España

Teléfono: +34 96 159 50 05

Correo electrónico: comercial@icentersl.es

Página web: https://www.icentersl.es/

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6141, Libro 3447, Folio 206, Secc. 8, Hoja V-61679, Insc. 1ª


Tratamiento de datos personales

ELos datos personales que nos ha facilitado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender su solicitud, facturar si realiza una compra o contratación o mantener la relación con su persona en caso de que lo solicite o cuando nos veamos obligados para poder prestarle los servicios y/o atender sus compras en este sitio web.


Finalidad

Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes.

No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.


Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:

En cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento.


Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado. Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles de cumplimiento de la normativa específica.


Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.


Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

También puede ejercer su derecho de limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para ello puede realizarlo por escrito a nuestra entidad mediante correo electrónico a comercial@icentersl.es adjuntando copia de su DNI para identificarle.

Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos, puede contactar con nuestros consultores de protección de datos aquí.

Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Elaboración de perfiles

No elaboramos perfiles utilizando sus datos personales, pero en el caso de hacerlo se le informará y solicitará permiso para hacerlo. Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.


Cesión de datos

Sus datos personales no se cederán a otros países ni a entidades terceras salvo en los casos que exista una obligación legal.

En caso de compra de productos o contratación de servicios, sus datos personales podrán ser cedidos a aquellas entidades necesarias para entregarle los productos adquiridos o prestarle nuestros servicios.

Nuestro banco conocerá sus datos para la gestión del cobro de productos o servicios, así como los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución de las contrataciones y/o compras. En caso de cesiones a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo.


USO DE COOKIES

Para garantizarle una navegación por nuestra web segura y de calidad, le informamos que utilizamos Cookies. Si está de acuerdo clique ACEPTAR. Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.